The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El Hotel se encuentra en el corazón del Camino de Santiago de Navarra. El origen del Hotel Tximista se remonta a la antigua "Fábrica de Harinas Zaldu", situada en Estella, a orillas del río Ega. A partir de este antiguo complejo industrial, se proyectó un moderno y acogedor hotel que respeta la estructura y personalidad de la antigua harinera pero adaptándola a los nuevos usos. Gracias al original diseño del establecimiento, el visitante podrá hospedarse en unas estancias singulares que mantienen la forma de los antiguos silos de la harinera y deleitarse con la peculiar decoración que apuesta por combinar vanguardia con vestigios de la antigua fábrica. Las Habitaciones están decoradas con especial cuidado para lograr un ambiente confortable y acogedor.


Servicios

El hotel cuenta con un total de 29 habitaciones (una de ellas accesible para personas con discapacidad), 5 individuales, 20 dobles y 4 suites - dúplex de amplias dimensiones.Habitaciones (las suites - dúplex de amplias dimensiones) decoradas con especial cuidado para lograr un ambiente confortable y acogedor. Disponen de baño, teléfono, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, minibar gratuito, conexión Internet y TV satélite. Excelente, restaurante, cafetería/bar, desayuno Buffet, salas de reuniones y banquetes, conexión Wifi en todo el hotel .

El hotel cuenta con una acogedora y tranquila zona ajardinada donde el viajero podrá relajarse o disfrutar de la lectura, todo ello aderezado por el paso del río Ega.


Excursiones

Actividades en los alrededores: Estella y su barrio monumental,  Parque Natural de Urbasa y Andía, Sierra de Lóquiz, Monasterios de Iranzu y de Irache, Visitas guiadas a Bodegas de la zona.


Paseos y Excursiones

Actividades en los alrededores: Estella y su barrio monumental,  Parque Natural de Urbasa y Andía, Sierra de Lóquiz, Monasterios de Iranzu y de Irache, Visitas guiadas a Bodegas de la zona.


Accesos

Se encuentra a 44 km. de Pamplona y a 45 km. de Logroño.