The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

En pleno centro de Burgos, el hotel está situado estratégicamente para disfrutar de la riqueza Cultural y Gastronómica de la capital del Cid.


Servicios

El hotel invita a la relajación y al descanso, gracias al trato amable y al ambiente acogedor. Habitaciones con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, TV vía satélite y Canal +, radio, hilo musical, minibar, caja fuerte y Wifi gratuito. Excelente restaurante a la carta, 2 cafeterías, salones. Garaje.



Excursiones

Se encuentra a un paso de la Catedral y del futuro "Museo de la Evolución Humana (Yacimientos de Atapuerca)", ambos declarados Patrimonio de la Humanidad.


Paseos y Excursiones

Se encuentra a un paso de la Catedral y del futuro "Museo de la Evolución Humana (Yacimientos de Atapuerca)", ambos declarados Patrimonio de la Humanidad.


Accesos

A 300 metros de la estación de autobuses
- A 400 metros del Museo de Arte
- A 500 metros del centro histórico
- A 500 metros del centro de la ciudad
- A 500 metros del centro comercial
- A 700 metros del centro financiero
- A 2 Km. de la zona residencial
- A 5 Km. de la zona industrial
- A 5 Km. de la estación de tren
- A 12 Km. del campo de golf
- A 120 Km. del aeropuerto