The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Completamente reformado en 2006, se alza en pleno centro comercial y de negocios. Su emblemático hall, de cálido estilo inglés -con sofás eduardianos tipo chéster, alfombras de Paul Smith y óleos de Plensa- resume la personalidad del buque insignia de la cadena Plaza Hotels. Bienvenido al punto de encuentro de la mejor sociedad del Principado.


Servicios

90 suites y habitaciones confortables en las que el lujo, como en todo el hotel, es expresión de buen gusto. La mirada se explaya ante las soberbias vistas a las montañas que abrazan la capital de Andorra. Detalles como los acabados en mármol del baño o el control manual de la temperatura del agua ponen el punto más alto en excelencia


Habitaciones dobles y "de luxe", todas exteriores e insonorizadas, TV de plasma vía satélite, teléfono, equipo de música "CD player", bandeja de cortesía (servicio de té y café), plancha pantalones, aire acondicionado, caja fuerte, minibar y baño completo con secador. Dispone de piano bar con chimenea y TV, cafetería, salón de té,

Restaurante a la carta y pizzería, "business center", "Health Center", parking y centro comercial. El hotel ofrece gratuitamente sistema de Internet WI-FI.



VENTAJAS EXCLUSIVAS HOTELES PLAZA

* Acceso gratuito e ilimitado al Health Center con jacuzzi, gimnasio, sauna, …

* Bandeja de cortesía en las habitaciones.

* Asesoramiento en todo tipo de actividades.

* Descuentos especiales en algunas de las mejores tiendas de Andorra.

* Internet corner gratuito.

* En verano: una entrada por persona a las piscinas de "Serradells" y sesiones
de yoga y antiestrés 2 días a la semana.

*Se aceptan mascotas con suplemento.